Sobre mí


Hablar de mí siempre me ha costado un poco la verdad. Pero vivimos en un mundo en el que hay que exponer las habilidades adquiridas o si no parece que no tienes ninguna así que ahí vamos.

Mi CV es todavía modesto como el de toda persona que recientemente ha acabado su carrera me supongo. Soy licenciada en Historia especializada en Historia Antigua aunque en Udemy haya empezado la labor de "crear cursos" con el siglo XIX. Estoy retomando la lectura de libros relacionados con Roma, que es una de las civilizaciones que más me atraen en lo que respecta a la antigüedad.

Soy una historiadora a la que le atraen más temas aparte de Roma. Me gustan los temas relacionados con la historia de la Iglesia: las cruzadas, la Inquisición, etc. Me gusta además estudiar cosas de la vida cotidiana de las personas como por ejemplo la historia de la alimentación. En cuanto a la historia contemporánea me atrae más el siglo XX a decir verdad. De hecho, el siguiente curso que estoy preparando es sobre dicho siglo y tendrá muchos más recursos y curiosidades.

En cuanto al resto de mi formación he de decir que soy bastante autodidacta. Tengo formación en marketing digital, analítica web, programación en varios lenguajes (HTML5, CSS3, Javascript, PHP, PL-SQL y C#) Actualmente estoy formándome en Android Studio y Java para sacar mis propias aplicaciones e, incluso videojuegos. Tengo un deseo personal de sacar mi propio videojuego sobre Roma en un futuro. Ideas no me faltan a decir verdad.

También he hecho mis pinitos en el diseño gráfico con GIMP tal y como demuestro en el curso ya que la imagen promocional está hecha por mí y los videos también usando Sony Vegas Pro 13. En definitiva, soy una persona que intenta pelear por conseguir su sitio en el mundo sin parar de formarse. Siempre he mirado la vida como un gladiador: no sabes lo que la vida te va a traer pero igualmente has de coger la espada y la armadura y salir a pelear. Ese pensamiento es el que hace que, aún en situaciones difíciles, no me rinda. Es el pensamiento que intento siempre transmitir a los que me rodean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario